Worms 4

Worms 4 1.0.419806

Guerras de gusanos sin límites

Worms 4 para Android trae toda la esencia de la famosa saga de Team17 con buenos gráficos, muchos modos de juego y un alto grado de personalización. Ver descripción completa

PROS

  • Variedad de modos de juego
  • Muchas opciones de personalización
  • Buenos gráficos
  • Buen control táctil

CONTRAS

  • A veces cuesta encontrar usuarios en el modo online

Excelente
9

Worms 4 para Android trae toda la esencia de la famosa saga de Team17 con buenos gráficos, muchos modos de juego y un alto grado de personalización.

Guerras para todos

Worms 4 es una versión de lo más evolucionada del Worms de toda la vida, juego originario de PC con varias secuelas. En esta ocasión los chicos de Team17 se han esmerado en ofrecernos muchos modos de juego para todos los gustos.

¿Te va los desafíos fuertes? Juega online con jugadores de todo el mundo de forma simultánea y demuestra lo que vales. ¿Quieres jugar en solitario? Entonces disfruta de las más de 80 misiones del single player.

También contamos con un modo rápido, ideal para partidas cortas y para entrenar, así como con desafíos mundiales.

Una de las bazas de Worms ha sido siempre el arsenal de armas con el que cuentan los gusanos. En Worms 4 nos encontramos con más de 100 mejoras para armas, que permiten muchas combinaciones y muchos estilos de juego.

Como es habitual en Worms, también podrás personalizar a tus gusanos y darles tu propio toque.

Estrategia placentera

A estas alturas de la vida es difícil que no conozcas la mecánica de Worms, peor por si acaso te la resumo: de lo que se trata es de formar un equipo de gusanos y liquidar a todos los gusanos del equipo rival. Para ello mueves a los personajes por el escenario y los haces usar las armas y demás objetos como te convenga. Turno a turno, acabarás con el enemigo o, si no usas una buena estrategia, él terminará contigo.

El sistema táctil es perfecto para un juego como Worms 4: mover a los gusanos y elegir armas y modificarlas se hace de una forma muy cómoda y placentera.

A nivel gráfico, Worms 4 sigue la estela de anteriores juegos de Team17 aunque tiene mejoras, además de estar muy bien optimizado para pantalla pequeñas. Como no, tampoco faltan los míticos efectos de sonido que producen los aguerridos gusanos.

Worms en Android se juega genial

Worms 4 es una muy buena adaptación a pantallas táctiles de los Worms de siempre: se juega genial, cuenta con variedad de modos de juego y estéticamente es inmejorable. ¿Se puede pedir más? Bueno, que fuese gratis, pero a veces merece pagar un poco para tener un juego con tan buenos acabados.

Worms 4

Descargar

Worms 4 1.0.419806